Sobre los espacios de Coworking: WeWork

Últimamente he estado compartiéndoles mucho a través de mis redes sociales sobre un concepto que ha empezado a coger mucha fuerza en el mundo entero y son los espacios de Coworking. Muchos de ustedes me han preguntado de qué se trata y quiero contarles un poco más del tema.

 

Desde el año 2012 más de 500 espacios de coworking empezaron a operar con toda su capacidad en Europa, al día de hoy han surgido montones a nivel global. El concepto consiste en lugares muy cómodos para trabajar que varios empresarios y emprendedores comparten a diario para no tener que incurrir en los gastos que implica pagar una oficina privada, para tener un espacio de trabajo donde ellos y su personal se rodeen de otros empresarios y personas dispuestas a apoyarlos desde sus diferentes campos y más que todo para hacer parte de una comunidad que se da la mano día a día para salir adelante.

 

Desde mi experiencia les cuento que conozco de cerca los espacios de coworking y tuve la felicidad de apoyar como influencer la llegada de uno de los más grandes e importantes del mundo “WEWORK”. Lo conocí en mi último viaje a Miami y por casualidades de la vida un amigo de infancia me comentó que ya iban a abrir su propio edificio en Colombia, de inmediato me fasciné con la idea y entré en contacto con ellos, empezaron operaciones en septiembre en la Calle 93 con 19 y yo amé la idea de poner a trabajar mi equipo de Boost en este espectacular y mágico lugar. Desde que entras recibes la sonrisa de todos en la recepción que está completamente llena de colores y diseños espectaculares, literalmente te sientes en otro país al entrar. Subes a tu espacio de trabajo, son 9 pisos en total y la decoración, los muebles, las sillas, todo es moderno y muy pero muy lindo. Empiezas el día y tienes todos los servicios que necesitas, y más, por ejemplo cuentas con servicios de WIFI, una barra espectacular donde tienes cerveza gratis todo el día, té, café e infusiones deliciosas para acompañar tu jornada. Lo que más me encanta a mi es estar rodeada de personas que admiro, empresarios y emprendedores que nos la luchamos día a día por nuestros sueños, el networking que logras en este lugar es una maravilla en realidad. La marca vive pendiente de quienes hacen parte de la comunidad, de su bienestar y de impulsarnos en lo que necesitemos.

 

Les pedí que me prestaran un espacio para poder llevar a cabo mis conferencias de emprendimiento y no dudaron en darme la mano, la conferencia ya es un hecho y las personas ya están inscribiéndose para el 30 de noviembre venir a compartir esta linda historia que tengo para contarles.

 

Aquí les comparto algunos datos curiosos de WEWORK:

 

  • Cuenta con 237 ubicaciones en 56 ciudades del mundo.
  • Cuentan con clientes como Pinterest, Microsoft y Spotify.
  • Entraron a Colombia con su primer punto en la calle 93 con 19 y están próximos a abrir en enero su segundo punto en Usaquén Cra 7 con 116.
  • Tienen planes flexibles que se adaptan a cualquier tipo de empresa.

Ahora que ya saben de este lindo concepto, les comparto algunas fotos para que ustedes mismos puedan enamorarse como yo:

www.wework.com
Instagram: @wework
Facebook: @weworkcolombia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *