Historias que inspiran: Makeup FX School

Pues quiero contarles que este Halloween que acaba de pasar me puse a pensar de qué disfrazarme y decidí que nada me llamaba mucho la atención como para tomarme ese trabajo, porque no me gusta hacer las cosas a medias, es decir, o es algo bien hecho e innovador o mejor no lo hago.

 

Estaba en esas cuando me llamaron de Andrés Carne de Res, uno de mis lugares preferidos en el mundo, y me propusieron ser jurado del concurso de disfraces de su espectacular fiesta de Halloween. Me pareció demasiado chévere la invitación, pues sabía que me iba a divertir como nunca y sin tanto pensarlo acepté. Este evento se llevaría a cabo el sábado 29 de octubre en las instalaciones de Andrés en Bogotá. Esa noche llegué al lugar muy temprano, como les dije sin ningún tipo de disfraz y con la esperanza de ver alguno que me devolviera esa chispita de gusto que siempre me ha generado el disfrazarme para esta época. Empezaron a llegar los asistentes al evento y con ellos sus disfraces y creatividad, no les voy a negar que en su mayoría todos eran más de lo mismo, pero hubo algunos muy ingeniosos que lograron sacarme una gran sonrisa. Más o menos a las 11 de la noche se acercaron dos criaturas que me dejaron ¡boquiabierta LITERALMENTE! Yo los miraba por arriba, por abajo, por adelante y por detrás pero no lograba entender cómo sus disfraces podían ser tan reales a la vista. TENIÁN PECAS, MANCHAS EN LA PIEL, UNA CALVA CON ALOPECIA PERFECTA, LAS MANOS ARRUGADAS, LAS UÑAS HORROROSAS, LAS OREJAS PUNTUDAS, LOS DIENTES AFILADOS… ¡MEJOR DICHO NO SÉ NI QUE MÁS DECIR! ERAN CASI PERFECTOS. Quedé embobada con ellos dos, durante la noche los estuve viendo con insistencia, claramente para mi iban a ser los ganadores de su categoría. Y lo fueron.

 

Cuando les di la noticia de que habían ganado también aproveché para preguntarles quién les había hecho semejante belleza de disfraces, obviamente la respuesta fue “UN AMIGO”. ¿Un amigooooo? ¡Noooooo Por favor yo NECESITABA SABER ESE DATO! Y pues bueno me fui feliz de haberlos visto y disfrutado, pero con esa grandísima duda en mi cabeza de QUIÉN ES ESA PERSONA QUE TIENE SEMEJANTE TALENTO.

 

Esa misma noche publiqué en mi Instagram una foto con ellos dos, ¡TENÍA QUE PONERLA PARA COMPARTIRLO CON USTEDES! Y la vida es tan linda que al otro día alguien comentó preguntándole a una amiga suya si ella había hecho esos dos disfraces. Cuando vi este comentario me dio una alegría gigantesca e inmediatamente me metí al perfil de la niña que estaban mencionando @saraboho y TARAAAAAAN ¡SI ERA ELLA! Le escribí, me escribió y quedamos inmediatamente de vernos el 31 de octubre en la tarde para hacer un disfraz para mí. Estaba muy feliz de disfrazarme, ¡por fin una propuesta que me prendió esas ganas de hacerlo!

 

Llegué al lugar el día acordado (Halloween) y grabé todo el proceso porque moría por mostrárselos a ustedes y compartir este espectacular arte en mi blog, para mostrarles que en este país hay talento por todos lados y que cosas que pensamos que todavía no estamos listos para hacer ya están pasando acá y ¡de la manera más admirable!

 

Les pregunté un poco sobre su historia y me contaron que Sara conoció a su socio, Luis Vega, estudiando este tipo de maquillaje en Los Ángeles, después, se reencontraron de vuelta en Colombia y decidieron asociarse para montar una academia que enseñara a los colombianos todo sobre sus conocimientos. ¡Sí! Si les interesa el tema del maquillaje profesional con efectos especiales ¡Makeup FX school no solo los hace, sino que los enseña a hacer!

 

Jóvenes admirables, pasé un tiempo espectacular pues, nada me llena más la vida de felicidad que encontrar cosas nuevas, conocerlas y vivirlas. A ustedes Sara y Luis mi admiración, les auguro millones de éxitos y que lindo es que compartan esos conocimientos para que otros también puedan hacer y crear como ustedes.

 

Una prueba más de que en Colombia hay demasiado talento y gente linda queriendo enseñar.

 

¡Un abrazo a todos y aquí les dejo sus redes sociales, su contacto y un video para que vean cómo me dejaron a mi ese día!

 

MAKEUP FX SCHOOL
Instagram: @makeupfxschool
Contacto: 3202975298

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *