Canal YouTube: Unstoppable Women Capítulo 1 / Ama lo que haces todos los días.

Empecemos el año con esta SORPRESA! MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE «Daniella Moscarella» .

 

Aquí mi primer capítulo para ustedes!! Hablando de aprovechar esta vida al máximo, de hacer lo que verdaderamente amamos hacer y buscar vivir de eso todos los días. No te dejes encerrar más en lo que para ti representa comodidad pero no felicidad realmente, ve, sueña, crea y vive intensamente. Un canal para inspirarlos, para hacer que se cuestionen muchas cosas y que den ese paso más allá del miedo hacia un mundo lleno de vida y de sonrisas!

 

Los diferentes capítulos que vaya subiendo siempre estarán disponibles aquí, en mi blog, o pueden ir a Youtube y buscar la ultima entrada de mi Canal «Daniella Moscarella» . Espero que les guste mucho.

 

P.D. Puede que quienes tengan sus trabajos se sientan raros al oírme decir todo esto, el mensaje en este caso no es para ustedes, es para quienes tienen sus trabajos no por felicidad sino por COMODIDAD. También hablo del tema de la educación, mi punto con esto es decirles que lo que vayan a elegir como su carrera profesional, QUE ES MUY IMPORTANTE, (hagan o no 90 especializaciones y maestrías) lo elijan por pasión y no solo pensando en la plata.

 

El punto está EN BUSCAR SER FELIZ EN ESE CAMINO.

2 comentarios en “Canal YouTube: Unstoppable Women Capítulo 1 / Ama lo que haces todos los días.”

  1. Buenos días Daniela.. De verdad que estoy sumamente encantada con todos tus consejos… Me identifico mucho contigo y tu amiga.. Hace dos años las descubrí por instagram por videos de uñas… Y las comenze a seguir desde esa entonces.. He mirado mucho el trabajo de las dos… Y te lo digo sinceramente y ustedes dos han sido mi inspiración.. En mi vida.. Gracias a sus ideas yo fui tomando ideas de lo que más me gusta y apasiona que es el mundo de la belleza… He hecho varios cursos de estética y belleza aquí en España.. Soy venezolana pero desde hace 9 años que estoy aquí en Asturias. Y bueno para resumir un poco gracias a ti me he lanzado y creído que si se puede.. Lograr lo que uno se propone si de verdad amas tú trabajo. Así que manos a la obra me arriesgue a ser emprendedora. Hace un año y 6 meses con los ahorro y ayuda de mi madre monte mi local super pequeño de 23 metros pero con amor lo decore.. Y fui inspirada en ustedes con el centro de uñas.. Mi centro se llama a aquí en España.. THAIRUMA NAILS BAR.. Me está costando un poco llevarlo adelante ya que aquí las costumbres no son igual que en latinoamerica… Nosotras nos solemos arreglar más que las españolas… Pero bueno allí voy con miedo pero aguantando… Gracias y mil gracias de verdad…. Tus consejos me valen muchísimo… Y te admiro enormemente con tu edad…. Y eres super genial…. Ah yo tengo 34 años y soy madre soltera.. Bueno sin más solo quería que supieras que gracias a ti una persona más se atreve a luchar por sus sueños….. Te leo siempre. Tu seguidora thairuma Sánchez Palmar.. Desde Asturias España besitos muak

    1. Daniella Moscarella

      Hola linda, muchas gracias por compartirme parte de tu historia y por tus palabras. Sigue para adelante, siempre hay que buscar adaptarse lo más rápido posible si estás en otro mercado, recuerda lo del análisis de mercado, te recomiendo hacerlo.

      Un abrazo y millones de bendiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *